Elementos Esenciales Para Toda Salida Gravel o Cross Country

Elementos Esenciales Para Toda Salida Gravel o Cross Country

¿Preparándose para una aventura gravel? Aquí están los elementos esenciales para empacar para un paseo en grava.

No es de extrañar que la conducción de grava se haya vuelto más popular, con carreteras cada vez más concurridas, los senderos de grava están llamando a los ciclistas a optar por rutas escénicas tranquilas. Un descanso del ajetreo y el bullicio para explorar nuevas rutas que de otro modo serían inadecuadas para un neumático de 25 mm.

Mucho de lo que se necesita para estar preparado para un paseo en grava es lo mismo que tomaría en su viaje por carretera promedio, sin embargo, hay algunas consideraciones adicionales que deben tenerse en cuenta.

A diferencia de los paseos por carretera en los que es probable que pase por ciudades y pueblos con cierta regularidad, la naturaleza remota de la grava significa que hay más responsabilidad para ser autosuficiente.

Índice

    Lista de verificación de elementos esenciales para el paseo en grava

    Con la posibilidad de que no haya señales de tráfico útiles, paradas en tiendas de emergencia o estaciones de tren a mitad de ruta, podría estar en el campo defendiéndose por sí mismo si algo sale mal. Uno de los 10 consejos de Alex Howes para montar en tierra era estar preparado, por lo que aquí está la lista de verificación imprescindible para montar en tierra.

    elementos esenciales para el paseo en grava

    1. Chaqueta y capas adicionales

    No debería sorprender que, a menos que viva en un clima perfecto, llueva o haga frío de vez en cuando. Una chaqueta de ciclismo impermeable de alta calidad con costuras selladas en el mejor de los casos ayudará a ver una ducha con una sonrisa en la cara y, en el peor de los casos, será un salvavidas si se encuentra en un área muy remota.

    Es posible que los paseos cortos o locales con informes meteorológicos prometedores no requieran una chaqueta, pero para excursiones largas o remotas debe considerarse una necesidad.

    Las capas adicionales realmente dependen de la duración del viaje y el clima, pero hay poco daño al empacar un par de calentadores de brazos , guantes o un pulidor como mínimo para agregar un poco más de calidez a su elección de ropa de bicicleta de grava habitual .

    2. Bombas, tubos, tapones y kits de reparación

    No todos los senderos de grava son iguales, algunos son cintas lisas y polvorientas, mientras que otros están hechos completamente de pedernal afilado.

    Cualquiera que sea la superficie, los pinchazos son una probabilidad eventual, especialmente cuando se reduce la presión de los neumáticos para mayor agarre y comodidad, o las opciones de línea empeoran a medida que los cuerpos se cansan.

    Los neumáticos de grava sin cámara han contribuido mucho a evitar la amenaza de pinchazos, cortes y agujeros, pero a veces hay pinchazos que ni siquiera los selladores más viscosos pueden tapar.

    Los taponadores de neumáticos como Dynaplug o Stans Darts pueden reparar agujeros en los neumáticos y son una solución rápida y eficaz para la reparación de pinchazos, aunque recomendamos llevar una cámara de repuesto.

    También se necesita un método de inflado como el CO2 o una bomba manual , aunque el CO2 solo es realmente preferible en una situación de carrera. Por supuesto, no olvide las palancas de los neumáticos.

    Nos gusta guardar un pequeño kit de parches y una bota para neumáticos para los días desafortunados de abundantes pinchazos. Ya sea que elija parches autoadhesivos o pegados tradicionales, siempre estarán allí cuando más los necesite. Puede ser desagradable sentarse al costado del sendero remendando un agujero en un tubo, pero está garantizado que será mejor que caminar a casa.

    3. Herramientas

    Herramientas para bicicleta

    Otro elemento absolutamente esencial es una herramienta múltiple , la conducción sobre grava puede ser difícil en una bicicleta y la probabilidad de que se produzcan daños mecánicos es mucho mayor que en una conducción por carretera.

    Una herramienta con las llaves hexagonales esenciales (o Torx si las necesita) es un mínimo, sin embargo, recomendamos buscar una con características adicionales como un rompecadenas y llaves de radios.

    Las multiherramientas vienen en muchos estilos diferentes, desde el clásico diseño plegable del ejército suizo hasta herramientas que tienen trinquetes y mangos en T para un uso más fácil y una mejor palanca.

    4. Alimentos

    La nutrición en bicicleta puede ser difícil de hacer bien y alimentar un viaje de manera adecuada a menudo combina preferencia personal, experiencia y práctica. Sin embargo, si ya tiene una rutina dietética para montar en carretera, este es un buen lugar para comenzar.

    No olvide que las millas de carretera no necesariamente se traducen en millas de grava, ya que las superficies difíciles y la posibilidad de pendientes extremas afectarán el progreso y el esfuerzo energético. Recomendamos empacar un poco más de comida como medida de seguridad.

    No olvide el agua también, ¿hay opciones de reabastecimiento en el camino? ¿Serán suficientes dos botellas para tu viaje? Muchas bicicletas de grava vienen con la opción de una tercera jaula debajo del tubo descendente o también jaulas de montaje en las horquillas. Alternativamente, se podría usar una vejiga en una mochila o bolsa de marco para una capacidad aún mayor.

    5. Dispositivo GPS

    Dispositivo GPS para bicicletas

    Mientras que un GPS dedicado equipo de ciclismo puede ser más un lujo que esenciales, que son una herramienta valiosa cuando sale a dar un paseo.

    Direcciones para evitar giros incorrectos en áreas donde puede haber desvíos no marcados o débiles, además de ofrecer funciones alternativas de cambio de ruta.

    Usar un GPS en lugar de depender de un teléfono también ayuda a conservar la batería en caso de emergencias. Recomendamos un dispositivo que tenga mapas almacenados en el dispositivo para que siempre esté disponible.

    6. Almacenamiento

    Si está leyendo esto, probablemente se esté preguntando cómo va a guardar todo en los bolsillos de su jersey. Invertir en almacenamiento adicional aliviará la tensión de los bolsillos de su jersey y ayudará a distribuir la carga. Dependiendo de la cantidad de cosas que necesite llevar, hay muchas opciones, como bolsas para llevar la bicicleta o una alforja .

    Las bolsas de cuadro ofrecen un almacenamiento simplificado y mantienen los artículos al alcance de la mano mientras se desplazan.

    Una alforja pequeña puede ofrecer algo de almacenamiento en seco en paseos mojados o una bolsa de barra es perfecta para un poco de almacenamiento adicional en la parte delantera de la bicicleta.

    Incluso una correa, como las fabricadas por Voile, que son muy populares entre los ciclistas de montaña, permite que elementos como cámaras de aire o una chaqueta se sujeten de forma segura a la bicicleta para liberar un poco de espacio en el bolsillo.

    Otra opción es usar culottes con tirantes estilo cargo que añaden bolsillos a los muslos y la espalda baja, perfecto si necesitas un poco de espacio extra para algunos bocadillos o para tener una cámara a mano para documentar esos momentos de grava dorada en Instagram.

    7. Artículos de emergencia

    Artículos de emergencia para salidas en bicicleta

    Es prudente planificar sus acciones con anticipación en caso de que algo salga mal a mitad de camino. Esto puede ser tan simple como tomar nota de las opciones de rescate circundantes, las rutas de escape o las tiendas en caso de que algo salga mal en su ruta.

    Es posible que la señal del teléfono no sea confiable, por lo que hacer estos planes antes del viaje ahorra tiempo y estrés si necesita hacer un plan alternativo.

    Los problemas mecánicos y las condiciones inesperadas de la carretera pueden ralentizar drásticamente el progreso.

    Los artículos adicionales, como ropa adicional, mantas de supervivencia, botiquines de primeros auxilios y luces para bicicletas, son todos consideraciones que valen la pena, especialmente si conduce en clima frío o en áreas que no conoce.

    También vale la pena llevar una pequeña bolsa ziplock con algunas toallitas húmedas en una bolsa de marco cuando salga a dar un paseo largo, si es necesario, estará muy contento de tenerlas.

    Si ya tiene una colección de elementos esenciales, vale la pena verificar su estado antes de la conducción para asegurarse de que sean útiles y sean las herramientas y repuestos correctos para su bicicleta. Después de todo, no tiene sentido tener pastillas de freno de repuesto si no se ajustan a tu bicicleta.

    8. Artículos de lujo

    ¿Son imprescindibles los artículos de lujo? Realmente no. ¿Es esencial divertirse? Absolutamente. Entonces, si detenerse a mitad del viaje para tomar un café tranquilo al aire libre o nadar en un río hace que el día sea más divertido, hágalo.

    No todas las atracciones tienen que ser una experiencia de alto octanaje y, a veces, viajar más lento te ayudará a aprovechar al máximo tu aventura en tierra.

    Subir

    Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!