Recogida de dorsales

RECOGIDA DE DORSALES EDP MURCIA MARATÓN

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS DE RECOGIDA

Los dorsales y bolsa del corredor solo se recogerán el viernes 25 y sábado 26 de enero de 2018, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

También se podrán recoger los dorsales el domingo 27 de enero de 7:00 a 8:00, pero se ruega acudir los días anteriores para evitar aglomeraciones.

IMPORTANTE

Ten en cuenta estas consideraciones a la hora de recoger tu dorsal y bolsa del corredor:

  • Los dorsales y bolsa del corredor se entregaran exclusivamente los días indicados anteriormente. El día de la prueba no se entregarán dorsales ni bolsas del corredor bajo ninguna circunstancia.
  • Para retirar el dorsal, los corredores tienen que presentar el DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad. Se recomienda acompañarlo del el resguardo o copia de la inscripción
  • Para recoger la bolsa del corredor habrá que estar en posesión del dorsal.
  • En el caso de que un corredor no pudiera recoger su dorsal ni bolsa del corredor, éstos podrán ser recogidos por otra persona siempre y cuando lleve consigo el resguardo o copia de la inscripción más una fotocopia del DNI y una autorización firmada por dicho corredor.
  • Existe un documento de declaración jurada que hay que descargar de la web y entregar al recoger el dorsal.
CONSIDERACIONES SOBRE LOS DORSALES

Los dorsales deberán llevarse bien visibles en la parte delantera del tronco durante la totalidad de la carrera y no podrán modificarse bajo ninguna circunstancia.

Los dorsales llevan incorporado un chip desechable, por lo que no podrán doblarse o manipularse de ningún modo.

LOCALIZACIÓN ZONA ENTREGA DE DORSALES

Las localizaciones para la entrega de dorsales están por determinar.